Una mujer muerta y cinco personas lesionadas por arma de fuego dejan tres hombres armados que ingresaron a un parque acuático en el municipio de Tijuana, Baja California.
Sobre las víctimas, fueron dos niños de 10 y 11 años, uno con lesiones en el fémur y otro en el codo izquierdo, sin heridas mortales; las demás son mujeres, una de ellas con lesiones en el hombro, otra en un glúteo, y la última apenas un rozón en el glúteo derecho, según medios.
Una de las víctimas falleció luego de ser trasladada a la Cruz Roja; por arma y antecedentes hay detenido el padre de una de las familias agredidas, quien repelió el ataque .
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:35 horas de ayer miércoles, en el Parque Acuático El Vergel, ubicado en la vía rápida Alamar, de la Colonia Alamar, en la delegación del Cerro Colorado.
De acuerdo con testigos, los responsables son tres hombres, al parecer rapados y tatuados, además de que uno vestía un short tipo militar.
Los hombres armados ingresaron al parque y se dirigieron a la alberca de olas, donde abrió fuego contra las y los bañistas, después los agresores huyeron del lugar y, hasta el momento, no se cuenta con reporte de alguna persona detenida.