El hombre que era trasladado en una ambulancia de Tamazula a Culiacán, fue asesinado tras ser atacada a balazos, en el poblado Los Mayos, sindicatura de Sanalona.
La persona del sexo masculino hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, la cual se dijo tenía su residencia en Tamazula, Durango.
La víctima era trasladada a recibir atención médica a una clínica de Culiacán a bordo de una ambulancia del hospital integral de Tamazula.
Lea: Disparan en Sanalona a ambulancia que trasladaba a un herido de bala desde Tamazula
Alrededor de las 16:30 horas se dio el reporte del atentado a balazos en contra de la unidad de socorro en las inmediaciones del poblado antes mencionado.
Las autoridades informaron que después del reporte se informó que un herido era trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, pero se desconocían más detalles.
Después de una hora y media del reporte se confirmó que a bordo de un vehículo particular llegó un paciente con una herida de bala en el brazo izquierdo para ser atendido en un hospital de la ciudad y el cual dijo llamarse Jesús “N”, quien se desempeña como el chofer de la ambulancia.
De acuerdo a los datos, varios elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al poblado Los Mayos siendo a la altura del kilómetro 56 y antes de llegar a Tamazula, cuando los uniformados encontraron la ambulancia con dirección a Culiacán estacionada sobre las cinta asfáltica y en el interior estaba el cuerpo sin vida del paciente.
De acuerdo, con los socorristas, ellos circulaban con dirección a la capital sinaloense cuando un vehículo del que no se acuerdan características le cerró el paso para que se detuvieran.
Hombres armados abrieron la puerta de la ambulancia para disparar en repetidas ocasiones contra el herido de bala que trasladaban a Culiacán y el cual falleció de manera instantánea a bordo del vehículo.
Durante los balazos el conductor resultó con una herida de bala en el brazo.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del atentado y personal de la Guardia Nacional se quedó en el sitio fungiendo como primer respondiente.