Presume AMLO resultados del 2 de junio, ‘muestran que no hay polarización’, dice

Presume AMLO resultados del 2 de junio, ‘muestran que no hay polarización’, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este viernes los resultados de las elecciones del 2 de junio en el que Claudia Sheinbaum obtuvo el triunfo, al señalar que estos demuestra que no hay polarización en el país.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional sostuvo que medios y comentaristas dijeron durante el proceso electoral que el país está polarizado: “Ahí está la polarización”, dijo al mostrar un mapa que muestra que Claudia Sheinbaum Pardo ganó las elecciones presidenciales en casi todos los estados, a excepción de Aguascalientes.

“Estuvieron dale y dale y dale” con la polarización, dijo, “la vuelven moda, copian de lo que sucede en otras partes del mundo y no se puede en política extrapolar las realidades. Entonces empezaron hay polarización, hay polarización. Ahí está la polarización”.

En la gráfica, se muestra que Claudia Sheinbaum obtuvo 35.92 millones de votos, lo que representa el 59.75 por ciento de toda la votación; mientras que Xóchitl Gálvez consiguió 16.5 millones de sufragios, el 27.45 por ciento

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.