Hallan cristal oculto en una consola de videojuegos en una paquetería, en Culiacán

Hallan cristal oculto en una consola de videojuegos en una paquetería, en Culiacán

Elementos de la de la Guardia Nacional (GN), aseguraron droga sintética cristal oculta en una consola de videojuegos en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Culiacán.

Los guardias nacionales, en compañía de un binomio canino, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, con previa autorización, el personal eligió aleatoriamente diversos paquetes, los cuales fueron olfateados por uno de los ejemplares, el cual se interesó por un envío en particular.

Para corroborar, llevaron a cabo un segundo rastreo con otro binomio canino, obteniendo una indicación similar; por tal motivo, los integrantes de la Guardia Nacional inspeccionaron la caja y localizaron una consola de videojuegos que ocultaba en su interior dos envoltorios con aparente droga sintética cristal.

El narcótico tenía como destino un domicilio en el estado de Puebla,  fue asegurado y puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.