Contundente, el triunfo del Dr. Bojórquez en Navolato, dice presidenta del PRI

Contundente, el triunfo del Dr. Bojórquez en Navolato, dice presidenta del PRI

El triunfo de Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza en Navolato fue contundente, aunque la diferencia de 12 votos en contra de la candidata de Morena, Margoth Urrea, no corresponde con el sentir de los ciudadanos que no están de acuerdo con su trabajo en la presidencia municipal, expresó la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa.

Paola Gárate dijo que al igual que la morenista que impugnó la elección, también ellos presentaron otros recursos que hoy están en análisis en el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (Teesin).

“La contundencia del triunfo del doctor Bojórquez ahí está… No entiendo cómo se cerró (la elección) en 12 votos cuando, donde te pares en Navolato, nadie está de acuerdo con el trabajo que hizo Margoth… Todo mundo quería que se saliera, y que al final fueran 12 votos la diferencia, no es congruente”, subrayó.

El equipo de trabajo de Margoth Urrea presentó una impugnación por el resultado dado a conocer por el Consejo Municipal Electoral (CEM) de Navolato, que le dio el triunfo al candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa por una diferencia de 12 votos, después de que Morena pidiera un recuento de 170 casillas.

“Ellos impugnaron. Nosotros presentamos otros recursos también y está en análisis ahorita en lo local, en el Teesin. Estamos dándole un puntual seguimiento”, subrayó.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.