Son vinculados a proceso dos hombres detenidos con armas, cartuchos y cargadores en la Laguna Colorada

Son vinculados a proceso dos hombres detenidos con armas, cartuchos y cargadores en la Laguna Colorada

Vinculan a proceso a dos hombres por ser detenidos con dos armas de fuego tipo pistola, 104 cartuchos y ocho cargadores de diferentes calibres en el vehículo en el que viajaban hacia el Poblado la Laguna Colorada, Culiacán.

Los vinculados son Abel “G”, y Rodolfo “R”, quienes a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra los dos por su probable responsabilidad en los delitos de portación de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia, detuvieron a Abel y Rodolfo en la carretera Libre 15, hacia el poblado la Laguna Colorada.

Por lo anterior, los ahora imputados y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la Carpeta de Investigación, turnó el caso a la autoridad correspondiente.

Además el juez dio como medida cautelar de prisión preventiva justificada, y un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.