Nuevo funcionario de la SSPE fue amonestado por agredir a tránsitos y juez cívico

Nuevo funcionario de la SSPE fue amonestado por agredir a tránsitos y juez cívico

El nuevo director de la Unidad de Medidas Cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ascensión Zepeda Rocha, fue amonestado cuando era director del Trabajo y Previsión Social después de haber sido detenido en un alcoholímetro y agredir a tránsitos y al juez cívico.

El titular de la SSPE, Gerardo Mérida Sánchez, le tomó protesta como nuevo director de la Unidad de Medidas Cautelares.

Zepeda Rocha era director del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría General de Gobierno.

En noviembre del año pasado protagonizó un altercado cuando fue detenido en un alcoholímetro en Los Mochis.

El funcionario dio positivo en el alcoholímetro y amenazó a los tránsitos con que perderían su trabajo si no lo dejaban libre, además de llamarlos corruptos y ratas.

Al juez cívico dijo que se encargaría de que lo corrieran por haberle hecho la prueba de alcoholemia siendo funcionario y lo golpeó en el pecho.

Luego, el funcionario intentó huir, pero fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Tras el altercado, la Secretaría General de Gobierno emitió una amonestación a Zepeda Rocha.

La amonestación era para que se abstuviera de incurrir en conductas que pongan en entredicho el profesionalismo de los servidores públicos.

“Sirva la presente amonestación, en el entendido de que no habrá una segunda”, señala el documento firmado por el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.