Suspenderán el martes servicio de agua en colonias del sur y norponiente de Culiacán

Suspenderán el martes servicio de agua en colonias del sur y norponiente de Culiacán

La JAPAC informó que para garantizar el servicio en las colonias que abastece la Planta Juan de Dios Bátiz, el próximo martes 18 de junio, se realizarán trabajos de mantenimiento previo a la temporada de lluvias, por lo que el suministro de agua potable será suspendido en la zona suroriente y norponiente de la ciudad.

Estos trabajos se llevarán a cabo en la planta ubicada en la Limita de Itaje, por lo que el suministro de agua potable será suspendido de las 8:00 horas y se reestablecerá en el transcurso de la mañana del miércoles 19.

“Se pide a los habitantes de esta zona, tomar sus previsiones y recolectar agua para solventar sus necesidades durante estas horas”, señala.

Algunas de las zonas afectadas son: 10 de Mayo, Sinaloa, Rafael Buelna 7 Gotas, Margarita, Altezza, Amistad, El Barrio, Los Ángeles, Aquiles Serdán, Benito Juárez, Campiña, Cañadas, Centro Sinaloa, Colinas de San Miguel, Díaz Ordaz, Camino Real, Guadalupe, Industrial Bravo, Las Quintas, Lomas del Magisterio, Los Pinos, Maralago, Nuevo Culiacán, Periodista, Rosario Uzárraga, Stanza Torralba, Valle del Agua, Zona Dorada, entre otras.

El listado completo de las colonias se puede consultar en www.japac.gob.mx, en redes sociales de JAPAC, Aquatel 073 o vía WhatsApp al 6671000406.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.