Equipo de Sheinbaum sufre accidente en Monclova, Coahuila; reportan una persona fallecida

Equipo de Sheinbaum sufre accidente en Monclova, Coahuila; reportan una persona fallecida

El equipo de la virtual presidenta electa de la República, Claudia Sheinbaum sufrió un accidente en Monclova, Coahuila, que dejó una mujer muerta, según reportaron medios locales.

De acuerdo con datos dados a conocer por los medios coahuilenses, la comitiva se trasladaba sobre la carretera Sabinas-Monclova, se dirigían al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando al parecer la última camioneta provocó el siniestro.

Los informes señalan que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se detuvo unos minutos en el lugar para después continuar con su gira.

Según cita El Universal en el accidente estuvieron involucrados dos camionetas, una de ellas la del equipo de Sheinbaum Pardo.

En una tarjeta informativa, el equipo de la virtual presidenta electa confirmó el incidente, reportó que varias personas resultaron heridas, sin precisar cifra, y refirió que, al ser informada del accidente. “Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona” expresó el equipo y añadió que quienes ocupaban los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de Sheinbaum.

Entrevistada en compañía del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum dijo que su equipo de trabajo está bien, “están en el hospital, y lamentablemente el otro carro sí tuvieron más problemas”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.