Pide Carlos Ahumada a la Interpol que cancele ficha roja para viajar a México

Pide Carlos Ahumada a la Interpol que cancele ficha roja para viajar a México

El empresario Carlos Ahumada solicitó a una juez federal que requiera a la Interpol para que cancele la ficha roja que emitió para que pueda viajar a territorio mexicano para enfrentar el caso de fraude que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene en su contra.

De acuerdo con los estrados judiciales, la juez Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México recibió un informe de la Interpol en el que afirmó que desde el 1o de noviembre de 2019 la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó que emita una ficha roja a nombre de Carlos Ahumada con base en una orden de reaprehensión dictada por el juez Decimosegundo de lo Penal en la Ciudad de México por fraude genérico y fraude genérico continuado.

Lea: Acepta Carlos Ahumada ser extraditado a México para responder a la acusación de fraude

La madrugada del viernes 7 de junio, se reportó la detención del empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz, en Panamá.

El Servicio Nacional de Migración (SNM), de Panamá informó el sábado que deportó a Paraguay a “un ciudadano argentino que había arribado de Asunción-Paraguay”.

De acuerdo con el SNM Ahumada Kurtz fue devuelto al territorio paraguayo, “debido a que mantiene alerta Roja con Interpol”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.