Se reúnen AMLO y Sheinbaum para hablar sobre la ‘transición presidencial’

Se reúnen AMLO y Sheinbaum para hablar sobre la ‘transición presidencial’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional para hablar sobre la transición.

Con un fuerte abrazo, un beso, y alzando su mano López Obrador recibió a Sheinbaum en la entrada de la calle corregidora de Palacio Nacional.

Mientras se lleva a cabo el encuentro, uno de los accesos hacia Palacio Nacional se encuentra bajo resguardo por elementos de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México.

Lea: Este lunes se reúnen AMLO y Sheibaum; Presidente descarta pedirle agilizar ‘Plan C’

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente detalló que el encuentro era para hablar sobre la transición presidencial y aclaró que no le pedirá agilizar el llamado Plan C.

“Vamos a recibir hoy a la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Me da mucho gusto. Vamos a platicar, a comer. Vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega-recepción, de ponernos de acuerdo. La voy a invitar para ir juntos, no se va poder a todo el país, pero algunas regiones. A ver si su agenda lo permite, porque tiene ella mucho trabajo. La conozco y sé que está ocupada haciendo ya sus planes y eso es muy bueno”, señaló.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.