El peso se ubicó a 18.53 frente al dólar tras conferencia de Sheinbaum

dolar-eu-estados-unidos-economia-tasas-interes-07062023

 Esta tarde el peso mexicano se ubicó alrededor de los 18.53 pesos frente al dólar, lo que significa una depreciación de 1.66% o 30 centavos respecto al precio que registraba previo a la conferencia de Sheinbaum, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Tras una conferencia de Claudia Sheinbaum después de la reunión con el presidente López Obrador, donde confirmó que parte de las reformas presentadas por el actual gobierno serán impulsadas para ser aprobadas antes de septiembre, entre las que destaca la reforma al Poder Judicial.

Lea: Paquete de reformas será prioridad con la nueva legislatura, dice Sheinbaum tras reunión con AMLO

Además, dio la agenda de prioridades legislativas será llevar a la Constitución un Programa social para reconocer trabajo de las mujeres mexicanas en el hogar, al darles pensión a mujeres de 60 a 64 años, la iniciativa para dar beca universal a estudiantes, reforma a la Ley del ISSSTE para atender demandas de maestros y maestras, que no haya reelección y reforma al Poder Judicial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.