Dan 4 cadenas perpetuas a expolicía de NY por asesinato de 4 inmigrantes mexicanos

sentenciado-EU1

Un expolicía de Nueva York fue condenado a cuatro cadenas perpetuas en una corte federal por los asesinatos de cuatro inmigrantes mexicanos ocurridos en 2016.

El sentenciado es Nicholas “T”, de 56 años de edad, por las muertes de Martín Luna y sus sobrinos Miguel Luna y Urbano Santiago, así como de Héctor Gutiérrez, un amigo de la familia, a quienes secuestró y asesinó el 11 de abril de 2016 porque sospechaba que Martín le había robado 250 mil dólares destinados a la compra de cocaína, de acuerdo con la Fiscalía para el Distrito Sur de Nueva York.

Los cadáveres fueron hallados en una propiedad de Nicholas ocho meses después de que las víctimas desaparecieran de un bar al norte del estado.

El ahora sentenciado llevó a Martin a su finca, donde le inmovilizó y torturó y finalmente lo estranguló con una brida frente a allegados porque no le dijo dónde estaba el dinero que buscaba.

Luego Urbano, Miguel y Héctor fueron llevados por el expolicía y dos cómplices a un lugar boscoso, donde les asesinaron con un tiro en la nuca porque presenciaron el asesinato de Martín, señaló la Fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.