Reconocen a 23 decanos de la fotografía periodística en Sinaloa

Reconocen a 23 decanos de la fotografía periodística en Sinaloa

Entregan 23 reconocimientos a decanos de la fotografía periodística de Sinaloa y un estímulo económico de 20 mil pesos.

Los fotoperiodistas que fueron reconocidos en el marco del Día de la Libertad de Expresión, son de los municipios de Culiacán, Ahome, Mazatlán, Salvador Alvarado y Guasave.

Los fotógrafos de Culiacán son Alejandro Escobar, José de Jesús Bustamante, Moisés Juárez Iribe, Silverio Zambrano López, Luis Enrique Silva Lozano, Manuel Antonio Melchor Soto, Adrián García Grimaldo, Ramiro Roel Sánchez y Elia Beatriz Coronel Moreno.

De Mazatlán; Víctor Hugo Olivas Noris, Fausto McConegly Camacho, Miguel Ángel Román Contreras, José Ángel Maldonado, Adán Valdovines Carrillo.

De Los Mochis fueron Armando Talavera Camuñez, Guillermo Juárez Elizalde, Jorge Luis Cota Tordecillas, de Guamúchil; Teófilo Noris Lara y Samuel Inzunza Armenta, mientras que de Guasave se reconoció a Vicente Guerrero Talavera y Óscar Véliz Borbolla.

En la ceremonia estuvieron el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Adriana Margarita Ochoa del Toro.

Además, la presencia de José Ernesto Peñuelas Castellanos, Presidente Municipal de Culiacán, los diputados Feliciano Castro Meléndrez y Ricardo Madrid Pérez, respectivos Presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, además de directivos de los principales medios de comunicación del estado y familiares de los galardonados.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.