En Los Mochis, es vinculado a proceso hombre por secuestro de abogado de Guasave

En Los Mochis, es vinculado a proceso hombre por secuestro de abogado de Guasave

 Un hombre fue vinculado a proceso a un hombre identificado como Saúl “G”, tras ser señalado presuntamente de cometer el secuestro y homicidio de un abogado de Guasave, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El juez dejó en prisión preventiva oficiosa al presunto responsable en el penal de Goros II en el municipio de Ahome, además dio un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria en audiencia inicial de la causa penal 114/2024 celebrada en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Norte.

Lea: Abogado saca de prisión al ‘Soruyo’ y este lo mata

El Ministerio Público formuló imputación contra Saúl, quien en conjunto con tres personas más concertaron y llevaron a cabo el plan de privar de la libertad a la víctima de profesión abogado, con la finalidad de obtener un beneficio económico, según un comunicado.

El miércoles 13 de diciembre de 2023, en horas de la mañana, Brisa Carolina “O” (ya vinculada a proceso) se comunicó vía mensajes de Whattsapp con la víctima para encontrarse con él en la ciudad de Los Mochis, esto a través de engaños.

Lea: Vinculan a proceso a mujer acusada de secuestro agravado en Los Mochis

El afectado, Sergio Antonio, se trasladó de Guasave a Los Mochis, fue interceptado por el imputado y otros dos hombres, para someterlo y privarlo de la libertad, para después exigirle una cantidad de dinero a cambio de su liberación.

Después fue trasladado a diversos puntos de la ciudad de Los Mochis, donde le quitaron sus pertenencias, entre ellas su celular y tarjetas bancarias; para después privarlo de la vida.

Cuyo cadáver fue encontrado encajuelado en su propio auto el 13 de diciembre en calles del fraccionamiento Viñedos y encontrado el 4 de enero de 2024 por elementos de la Policía Municipal de Ahome.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.