Detienen a el ‘Faso’, presunto líder criminal relacionado con la desaparición de exfutbolista de Pumas

Detienen a el ‘Faso’, presunto líder criminal relacionado con la desaparición de exfutbolista de Pumas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo al presunto líder de Los Molina, Edgar “N” alias el Faso, relacionado con la desaparición del ex jugador de Pumas, Diego Jonathan Rodríguez Miranda alias el Kalusha quien fue presunto líder de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo y extorsión en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco.

Pablo Vázquez, titular de la SSC, notificó que los uniformados cumplimentaron siete órdenes de aprehensión contra tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos, el “Faso”, quien se encontraba en el estado de Quintana Roo.

Las primeras tres órdenes se ejecutaron en el estado de Quintana Roo, donde luego de labores de inteligencia se tuvo conocimiento que El Faso de Los Molina, junto con un hombre y su pareja sentimental, María Yazmín “N” mujer, establecieron su zona de movilidad en la colonia Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez.

En la Ciudad de México, localizaron a tres colaboradores más de Los Molina, dos mujeres de 38 y 32 años de edad, y un hombre de 38 años de edad, en inmediaciones de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

En una tercera acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 39 años en la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

El Kalusha, ex jugador de Pumas, de acuerdo con la información, fue reportado como desaparecido el pasado 3 de agosto de 2023, supuestamente compraría una camioneta en Xochimilco, en la que llevaba 140 mil pesos; con él desapareció también, uno de sus familiares que lo acompañaban.

El Kalusha, quien pertenecía a la célula de El Rorro, mantenía una disputa por la venta de drogas en las alcaldías Coyoacán, Xochimilco y Tlalpan.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.