El ‘Loco’ Abreu es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

El ‘Loco’ Abreu es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

El ex delantero uruguayo Sebastián el Loco Abreu regresará a los Dorados de Sinaloa, pero ahora como director técnico.

El club de futbol sinaloense dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

“La locura Dorada vuelve a Sinaloa, ahora en el banquillo. ¡Bienvenido, @loco13com! 💛🐠. HazladePez”, escribió el club en su cuenta de X, acompañada de una foto del futbolista.

El Loco Abreu portó los colores de Dorados como delantero hace dos décadas, cuando quedó bicampeón de goleo en el máximo circuito en el Apertura 2005 y Clausura 2006, donde anotó 22 goles en 34 partidos como compañero de Pep Guardiola y bajo la tutela de Juanma Lillo.

En esta ocasión Dorados lo trae como pieza clave con miras al Apertura 2024 de la Liga de Expansión.

Con 47 años cumplidos, Abreu ha sido técnico en el Santa Tecla de El Salvador, Always Ready de Bolivia, Paysandú FC y Boston River de Uruguay.

Su experiencia más reciente fue al mando de Universidad César Vallejo en la Liga Peruana, donde además pudo dirigir al equipo en la Copa Sudamericana. “Abreu llega a Sinaloa para aportar identidad, mística y fortaleza al proyecto aurinegro”, establece Dorados en un comunicado oficial.

Los Dorados presentaron al Loco Abreu, también en un video protagonizado por Antonio Cruz, quien se ha viralizado por sus videos jugando futbol con la camiseta número 8 y usando el nombre “Toni Cruz”, en alusión al futbolista alemán del Real Madrid que ha anunciado su retiro al término de la próxima Eurocopa.

En el video vemos a Toni Cruz lanzando un penal a la base del poste, sin embargo, recibe la llamada del Loco Abreu para reclamarle por no tirarlo “con picardía”, en alusión a su inolvidable penal “a lo Panenka” en el Mundial 2010.

Ahora, fue gracias a un breve vídeo donde con un tono de comedia se anunció que el “Loco” regresará a el Gran Pez en los próximos días. “Espérame que ya estoy llegando y te explico como es”, expresa el uruguayo para confirmar que es nuevo director técnico del equipo.

Se espera que sea en los próximos días cuando Abreu viaje desde Sudamérica hasta la capital del estado, para ser presentado de manera formar y unirse a la recién iniciada pretemporada del club en las instalaciones del estadio, una llegada que espera de un refresco necesario a la institución de Liga de Expansión.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.