Asesinan al ‘Cheyo Ántrax’, uno de los fundadores de Los Ántrax en Culiacán

Asesinan al ‘Cheyo Ántrax’, uno de los fundadores de Los Ántrax en Culiacán

Eliseo Imperial Castro, el Cheyo Ántrax, uno de los fundadores de los Ántrax, fue asesinado a balazos la tarde de hoy, en Culiacán.

El homicidio ocurrió en la salida sur de la ciudad, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del panteón Jardines del Humaya.

El Cheyo circulaba en una camioneta Chervolet Colorado, cuando fue atacado a balazos y quedó muerto en el vehículo.

Dentro de la camioneta presuntamente hay armas de fuego y cartuchos. El Cheyo fue fundador la célula los Ántrax junto con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, el Chino Ántrax, y el grupo fungía como brazo armado de Ismael el Mayo Zambada y daba protección a su familia. Imperial Castro era primo y escolta de Ismael Zambada Imperial, el Mayito Gordo, uno de los hijos del Mayo Zambada.

En 2016, el Gobierno de Estados Unidos boletinó al Cheyo y la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), congeló sus bienes y prohibió a los ciudadanos estadunidenses realizar transacciones financieras o comerciales con él.

El Cheyo tenía una acusación en su contra en la Fiscalía del Sur de California, por proveer servicios materiales y ayuda a su tío, el Mayo Zambada.

El gobierno estadunidense ofrecía por su captura una recompensa de 5 millones de dólares.

@riodoce_mx Eliseo Imperial Castro, el #Cheyo #Ántrax uno de los fundadores de los Ántrax, fue as3sinado a balazos la tarde del jueves 30 de mayo en #Culiacán . #noticias #sinaloa #Fyp #méxico #Ismael #zambada #ultimahora #seguridad ♬ sonido original – Riodoce

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.