El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado a un costado de la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona, a la cabecera municipal de Tamazula, Durango.
Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida; solamente se informó que se trata de un hombre de complexión robusta, de tez morena clara, el cual llevaba puesta una casaca del club de béisbol de los tomateros de Culiacán y un pantalón de mezclilla.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 8:00 horas de hoy, a la altura de un cenotafio en las cercanías del poblado Los Mayos, en los límites de los estados de Sinaloa y Durango.
Se informó que la víctima presentaba impactos de bala en el rostro y otras partes del cuerpo; fue localizado por pobladores que pasaban por dicha carretera y dieron aviso al servicio de emergencia 911.
Según los informes, al lugar acudió personal de la Policía Municipal para confirmar el reporte del hallazgo y posteriormente llegó al sitio personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del asesinato.