Será el 27 de junio el último día de clases para educación básica del ciclo 2023-2024 en Sinaloa

Será el 27 de junio el último día de clases para educación básica del ciclo 2023-2024 en Sinaloa

El jueves 27 de junio es el último día de clases en las escuelas de Educación Básica de Sinaloa, por las condiciones climáticas de la entidad, informó la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

Lo anterior fue acordado por recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud para prevenir circunstancias de riesgo para las niñas, niños y adolescentes.

Mientras que las y los docentes concluyen el 10 de julio de acuerdo al Calendario Escolar 2023-2024.

La Sepyc dio a conocer las actividades del cierre del ciclo escolar 2023-2024, así como la instrucción a las y los directores de escuelas de inicial, preescolar, primaria y secundaria a realizar su programación según las condiciones de su centro escolar.

El jueves 27 de junio; el viernes 28 se llevará a cabo la Octava Sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.

De acuerdo a las actividades del cierre del Ciclo Escolar, del 01 al 04 de julio se hará la entrega de boletas de evaluación a madres, padres de familia o tutores y las ceremonias de Clausura.

El 5 de julio es el cierre de actividades académicas en las aulas; del 8 al 10 de julio se llevará a cabo el Taller Intensivo de Formación Continua para docentes, nuevos Planes y Programas de Estudio. El 10 de julio es el Fin de labores docentes del Ciclo Escolar 2023-2024.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.