Liberan a un abogado privado de la libertad en el fraccionamiento Floresta, en Culiacán

1ee62f23-ec84-46bd-b1aa-7a1a237655ea

Tras un operativo realizado en el fraccionamiento Floresta, en Culiacán, logran el rescate de un abogado que había sido privado de la libertad; hay dos detenidos.

El suceso habría ocurrido el pasado fin de semana en bulevar Estado de Sinaloa, casi esquina con calle Cosalá, del fraccionamiento Floresta, de acuerdo con fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el hecho participaron oficiales de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), y la liberación se llevó a cabo sin un solo disparo, según un comunicado.

“Hombres armados mantenían secuestrado a un profesionista, de quien exigían fuerte suma de dinero. Se desconoce si la familia pago la suma exigida por los captores”.

Fue durante trabajos de inteligencia que personal de la UEA y Policía de Investigación, que logran liberar a la víctima tras un operativo que rodeo varias calles del sector sur del fraccionamiento Los Ángeles.

Testigos aseguran que durante la incursión se utilizaron varios drones para ubicar exactamente donde se ocultaban los presuntos delincuentes.

La víctima fue atendida por personal médico debido a la crisis que presentaba y retirada del inmueble con oxígeno.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre el rescate de esta persona, de quien solamente se dio a conocer, era un profesionista que tenía más de una semana privada de la libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.