Implementarán operativo de más de 200 mil elementos para el 2 de junio, dice SSPC

CIUDAD DE MÉXICO, 29DICIEMBRE2017.- El Instituto Nacional Electoral presentó las boletas, canceles electorales portátiles, urnas, cajas de paquetes electorales, mamparas especiales, bases porta urnas, cajas contenedoras de materiales electorales y materiales para el voto de la ciudadanía mexicana residente en el extranjero, que se utilizarán en el Proceso Electoral Federal 2017-2018.
FOTO: INE /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), implementará un operativo de más 200 mil elementos para la jornada electoral del 2 de junio, informaron autoridades al Instituto Nacional Electoral.

A 13 días de los comicios más grandes en la historia de México, las y los integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México se reunieron con el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en una sesión de trabajo con motivo del Proceso Electoral Federal (PFE) 2023-2024.

Durante la reunión se informó que se han recibido 532 solicitudes de protección, de las cuales 45 fueron declinadas por las o los peticionarios y 487 cuentan con protección.

El encuentro realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estuvo encabezado por la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, y la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.