Extraditan a un hombre detenido en Culiacán en 2022, por enviar droga a EU

GODB8scWYAAlaw7

Entregan en extradición a Estados Unidos a un hombre detenido en Culiacán en 2022, por delitos de asociación delictuosa y contra la salud, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El extraditado es Fernando “S”, identificado como miembro de una organización delictiva en México, que entre los años de 2017 y 2018, se encargó de coordinar los envíos de droga para su distribución a los Estados Unidos de América.

En septiembre de 2022, Fernando fue detenido en Culiacán, y tras diversos procedimientos que realizó la FGR, el Gobierno de México concedió la extradición.

“En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos, la FGR, entregó en extradición al gobierno de aquel país a una persona de nacionalidad mexicana requerida por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Connecticut, por delitos de asociación delictuosa y contra la salud, dice el comunicado.

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes designados para su traslado a ese país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.