Un hombre muerto y un herido deja ataque armado en hospital de Culiacán

d035390b-95b3-4516-8816-5167871674b5

Un hombre herido de bala que era trasladado de urgencia fue rematado al llegar al área de urgencias en hospital privado de Culiacán; el ataque deja a un camillero herido.

La víctima fue identificada como Ulises “N”, de 29 años de edad, quien junto con otro hombre identificado como Mariano “N” fueron atacados en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos, Mocorito, y trasladados en una ambulancia de Cruz Roja Mocorito al hospital privado.

El camillero fue identificado como José Luis “N”, que brindaba ayuda al lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado en el área de urgencias del hospital Los Ángeles ubicado por el bulevar Millenium a unos metros de la central camionera.

Según los informes, al lugar iba arribando una ambulancia de Cruz Roja con uno de los heridos a balazos y al momento que ingresaban al área de urgencias un grupo de gatilleros que llegó al nosocomio a bordo de varias unidades disparó en repetidas ocasiones contra uno de los heridos hasta quitarle la vida.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas para recabar informes de lo sucedido.

Según los datos dados a conocer por Mariano “N”, uno de los sobrevivientes, se encontraban comprando coricos en el crucero de Pericos cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados.

De manera extraoficial, se dice que estas dos personas intentaron despojar a mano armada una camioneta tipo suv de modelo en dicho cruce, pero el afectado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que se enfrentó a balazos con los robacarros iniciándose un enfrentamiento que duró algunos minutos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.