Muere en el hospital hombre que fue apuñalado en fiesta retro, en Culiacán

ambulancia-cruz-roja

Un hombre identificado como Julián David, falleció luego de más de seis horas internado en un hospital tras haber sido apuñalado la madrugada de este domingo en una fiesta retro celebrada en la colonia Díaz Ordaz de esta ciudad de Culiacán.

Los datos precisan que el fallecido de 46 años de edad presentó al menos una herida producida por arma blanca en el abdomen.

Los datos precisan que alrededor de las 2:00 de la madrugada se recibió un llamado por parte del servicio de emergencias 911 donde se informaba sobre una persona lesionada por arma blanca en un autolavado que se localiza por la avenida Hilario Medina, entre Alfonso Craviotto y Rubén Martí.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron la presencia del herido y luego de aplicarle los primeros auxilios , para luego se trasladado al Hospital General donde quedó internado.

Según los informes la víctima fue atacada con una navaja por un sujeto que estaba también en la fiesta, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.