Choque deja a un hombre herido en la Culiacán-Mazatlán, en Costa Rica

9137053b-d214-49db-a462-7ef85221bf92

Un hombre resultó con algunos golpes al sufrir un accidente de carretera tipo salida de camino y choque contra objeto fijo en la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado de Mezquitillo número 2 en la sindicatura de Costa Rica.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 horas de hoy por el carril de norte a sur de la mencionada rúa, casi al llegar al kilómetro 165, de acuerdo con las autoridades.

Según los informes, el vehículo era tripulado por una persona del sexo masculino que por razones desconocidas perdió el control del volante se salió de la cinta asfáltica hacia el acotamiento de la vialidad donde chocó contra un muro de contención de un canal de desagüe y contra el barandal metálico de protección de la vialidad.

Después del choque, la unidad se incendió en su totalidad.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán con base en Costa Rica, quienes sofocaron el incendio.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, división caminos y agentes de la Policía Municipal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.