Grupo armado priva de la libertad a vecino de la colonia Amistad en Culiacán

IMG-20240518-WA0142

Un hombre de 65 años de edad identificado como Juan Francisco “N”, fue privado de la libertad de manera violenta por parte de un grupo armado que ingresó a su domicilio.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron en la Colonia Amistad donde los sujetos armados ingresaron al domicilio para llevárselo con rumbo desconocido.

Se informó que el hecho se registró alrededor de las 4:40 de la tarde de este sábado cuando la víctima se encontraba en el interior de un inmueble habilitado como taller.

Al sitio llegaron los sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan March rojo, sin placas de circulación.

De sujetos forzaron la cerradura a balazos para posteriormente someter a Juan Francisco y llevárselo con rumbo desconocido.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y minutos después arribaron al lugar elementos de distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron el “levantón” del adulto mayor, posteriormente se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores sin lograr resultados positivos.

Cerca de la vivienda fueron localizados casquillos de arma corta, mismos que fueron percutidos para forzar la cerradura del inmueble y llevarse a la víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.