Bloquean carretera Querétaro-SLP para demandar suministro de agua potable

bloquean-carretera-querato-san-luis-en-demanda-de-agua-2005html-queretarojpg-7313html-5378df54-2c7a-40a9-aca7-4546196aa8e0.jpgljnimgndimage=fullsize

Habitantes de seis localidades de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, ubicadas al noreste de Querétaro, bloquearon la circulación en ambos sentidos de la carretera Querétaro-San Luis Potosí en demanda de agua potable.

El cierre fue en el tramo del kilómetro 34.5 de esa vía carretera que pasa por las inmediaciones de la localidad de El Jofrito, donde los vecinos colocaron piedras y atravesaron vehículos con leyendas como:”Queremos agua” y “Queremos una solución al problema del agua”, informó La Jornada.

Tras sostener una reunión motivada por la falta de agua desde hace un mes, durante el mediodía de este sábado, cerca de 200 pobladores de La Gotera, La Versolilla, Palo Alto, Jofre, Jofrito y de La Luz decidieron bloquear la vía.

Representantes de la Comisión de Agua del estado de Querétaro,de la Secretaría de Gobierno y de la presidencia municipal se presentaron en el lugar para entablar una mesa de negociación con los pobladores.

Los inconformes señalaron que a pesar de que el agua es cobrada por empresas privadas, desde hace cuatro semanas el servicio ha sido muy deficiente por lo que carecen del vital líquido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.