Vinculan a proceso a hombre que agredió a dos mujeres en Sinaloa municipio

Vinculan a proceso a hombre que agredió a dos mujeres en Sinaloa municipio

Es vinculado a proceso el hombre que acuchilló a dos mujeres, quienes son empleadas de una tienda de ropa en Sinaloa municipio.

El hombre detenido es Juan de Dios “Z”, acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos mujeres, vecinas de Sinaloa municipio.

Lea: Acuchillan a dos primas en Sinaloa municipio

Milagros Guadalupe “B” y Ashly Teresita “B”, fueron agredidas con un objeto punzocortante por el imputado, ocasionándoles heridas que mantienen en el hospital a una de ellas, mientras que la otra mujer se recupera en su domicilio.

Los hechos ocurridos el pasado 12 de mayo de 2024 en un local comercial de Sinaloa de Leyva.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado llegó en horas de la tarde a un local de venta de ropa ubicado en el centro de Sinaloa de Leyva, donde las víctimas laboran, donde atacó primero a Ashly Teresita y luego a Milagros.

Ambas mujeres trataban de protegerse y una de ellas le alcanzó a dar con un termo y con un palo de escoba, pero este se rompió lo que originó que el hombre se volviera a agredirlas alcanzando Ashly a correr y esconderse en el baño mientras que Milagros pudo salir del local a pedir ayuda, pero fue cuando el agresor pudo escapar.

La dueña del negocio llegó al lugar y pidió apoyo de la policía municipal, quien arribó al lugar para brindar auxilio a las víctimas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.