Siete militares heridos, tres de gravedad, por explosión en narcolaboratorio, en Imala

Diseno-sin-titulo-2

Al menos siete elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, durante una explosión registrada en un narcolaboratorio en las inmediaciones de la comunidad de El Pozo, en Imala.

De acuerdo con los datos el hecho se registró alrededor de las 11:30 horas cuando los agentes realizaban la inspección de un inmueble.

Al parecer los militares manipularon los artefactos lo que provocó una reacción química que luego llevó a la explosión de al menos un tanque de hidrógeno y otros productos químicos; durante el estallido siete militares resultaron heridos por quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.

Los agentes fueron traslados de urgencia por sus compañeros por tierra a bordo de varios vehículos militares hasta el centro de salud de la comunidad de El Pozo.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades Municipales y Estatales, al sitio se trasladaron agentes de las autoridades policíacas así como personal de la Sedena, Semar y Fuerza Aérea por tierra y aire.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información del hecho ni los nombres de los heridos.

De acuerdo con los datos los lesionados fueron trasladados en helicópteros de las fuerzas armadas al hospital del ISSSTE en Culiacán, donde permanecen internados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.