Provoca trifulca reclamos de candidatos a diputados de PAN Y MC en debate en NL

Captura de pantalla 2024-05-17 192352

Pedro Garza Treviño, candidato a diputado por la coalición PRI-PAN-PRD, provocó gritos, empujones y manotazos durante el debate de diputados federales por el Distrito 11 en Nuevo León, después de que la candidata Laura Paula López Sánchez, de Movimiento Ciudadano, le cuestionó que ahora se encuentre en el PRI.

“Pedro Garza hoy es el candidato del PRIAN, aquel partido que te robó la alcaldía de Guadalupe, hoy dejas que te abrace y te cobije o será acaso que no se la robó, o más bien se la vendieron, no sé”, señaló Laura Paula.

“Me está acusando. Me conoces, entonces sabes quién soy. No te pases de lista. Te fuiste porque ya no pudiste acomodar a nadie. ¡Arriba el PAN! ¡Soy del PAN!”, gritó Garza Treviño e incluso se levantó de su asiento para increpar de frente a la emecista.

El hijo de la candidata, quien se encontraba en las butacas, le reclamó al panista el trato a su madre y el hombre mayor le respondió, otros militantes se unieron a los gritos e incluso llegaron a los empujones y manotazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.