Hallan camioneta calcinada con un cuerpo en su interior al sur de Culiacán; podría ser persona desaparecida

710dec2c-332c-4b54-97ce-d5524efe49c7

Localizan el vehículo de una persona desaparecida y en el interior del vehículo a una persona totalmente calcinada, a un costado de un cerro al sur de Culiacán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy jueves, a un costado de un cerro en el interior de las instalaciones de un campestre abandonado, y el cual se ubica al sur de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y al oriente del parque acuático Splash Club cerca de la carretera internacional libre.

La Comisión Estatal de Búsqueda para personas desaparecidas en Sinaloa y la Policía Estatal Preventiva fueron los que hallaron la camioneta.

En el lugar se localizó el vehículo y probablemente a la persona que lo conducía y la cual se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 9 de mayo del 2024.

Las autoridades informaron que la persona desaparecida responde al nombre de Marco Antonio “N”, de 74 años de edad, el cual fue visto por última vez alrededor de las 20:30 de la noche cuando se encontraba en las instalaciones del bar El Calamar ubicado por el bulevar Gabriel Leyva Solano casi esquina con Venustiano Carranza en la colonia Centro.

Desde ese día ya no se supo nada, solamente que conducía una camioneta de la marca Ford Escape color plata con placas del estado Sinaloa.

Se presume que se trata de Marco Antonio, pero será hasta que las autoridades realicen las pruebas periciales de ADN cuando se confirme si se trata o no del adulto mayor.

La camioneta coincide con las características y las placas de la unidad que conducía el desaparecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.