Entre señalamientos transcurrió debate entre candidatos a la alcaldía de Culiacán

898f66fb-db82-4827-b987-728257c85403

Los seis aspirantes a la presidencia municipal de Culiacán expusieron sus propuestas en el debate, donde hubo señalamientos y críticas.

Esta tarde, en el teatro Lince, de la Universidad Autónoma de Occidente, se realizó el debate donde los candidatos abordaron las temáticas de mejora de los servicios públicos, seguridad, gobierno y transparencia.

El candidato más atacado fue Juan de Dios Gámez Mendívil, de Morena, como acusado de tener una denuncia por acoso.

Gámez Mendívil sacó láminas donde señalaba a Erika Sánchez de querer regresar a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), a quienes asfixiaron las finanzas y a sus compañeros priistas de no pagar el impuesto predial.

Erika Sánchez, de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, reclamo el uso de carteles o láminas, “Que no se podía, en ninguno momento, eso nos dijeron”, señaló la candidata.

 Sandra Martos, de Movimiento Ciudadano, señaló que los otros candidatos son parte de la vieja política y se requiere una modernización en toda la estructura del municipio, así como que la gente debe saber en qué se utilizan los recursos del municipio.

Julio Osuna, del Partido Verde Ecologista de México, dijo que el municipio requiere servicios públicos que realmente brinden bienestar para la población.

El municipio requiere de servicios públicos en general, dijo María Victoria Sánchez Peña, del Partido del Trabajo.

Jesús Alfredo Tapia, del Partido Encuentro Solidario (PES), muchos de morena no les interesa servir a la sociedad, dijo.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.