Choque entre combi y camioneta deja 12 personas muertas, en Tabasco

accidente-tabasco

12 personas murieron y seis resultaron lesionadas en un choque entre una camioneta y una unidad de transporte público sobre la carretera Cunduacán- Villahermosa, Tabasco.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de este viernes, en la zona conocida como  Chirivitada de Huapacal, en el municipio de Cunduacán, donde una combi se impactó de frente con una camioneta.

Al lugar acudió personal de los servicio de emergencia así como agentes de las distintas corporaciones para brindar ayuda a los lesionados.

De acuerdo con datos de Tabasco Hoy, de las 12 personas fallecidas, ocho son hombres y cuatro mujeres, de las cuales una aún no ha sido identificada.

Asimismo se dio a conocer que entre las personas fallecidas se encuentran dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que se dirigían a sus labores, identificados como Lino García Peralta y Felipe Jesús Alejandro González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.