Arrojan ponchallantas frente al Tec de Culiacán; 15 vehículos resultan afectados

ponchallantas

Al menos 15 vehículos sufrieron daños en los neumáticos, en algunos casos hasta las cuatro llantas, debido a ponchallantas que fueron arrojados por la avenida Álvaro Obregón a la altura de la plaza Galerías San Miguel y a un costado de la barda perimetral del Tecnológico de Culiacán.

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, en el citado sector donde trozos de varilla de acero, con punta, en forma de estrella, fueron arrojadas desde un vehículo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron los daños en las unidades entre camionetas tipo suv, pick up y automóviles, que en total sumaron 15.

Los agentes alertaron a los demás conductores que circulaban por la zona, recogieron los ponchallantas, mientras que los automovilistas afectados cambiaron los neumáticos ponchados y se retiraron del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.