Pide Cuen Ojeda renuncia de Luis García a la regiduría de Culiacán

Pide Cuen Ojeda renuncia de Luis García a la regiduría de Culiacán

Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense y candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, declaró que si Luis García tiene ética debería renunciar a su candidatura por una regiduría en Culiacán.

Cuen Ojeda respaldó las palabras del presidente del PAS sobre que Luis García fue cooptado por Morena desde una supuesta operación orquestada desde gobierno del estado.

Lea: Luis García, de víctima a traidor

Dijo que por los tiempos electorales ya no se podía bajar la candidatura a Luis García, pero que esperan que él renuncie por su cuenta.

“La candidatura, nosotros, por normatividad después de cierto tiempo, apenas con una renuncia. Si hay ética, él va a renunciar”, dijo.

“Yo pensé que iba a regresar, pero bueno no regresó él y la noticia que tenemos es que prácticamente está operando allá. En este momento se llevaron toda la información, nuestra base de datos del partido”, agregó.

Cuen Ojeda señaló que desde el gobierno del estado se está operando para cooptar a pasistas para llevarlos a Morena y lamentó las palabras que dijo Enrique Inzunza sobre que el PAS iba a perder el registro.

“Ellos creen que nosotros vamos a perder el registro, pero yo ya lancé un reto y lo vuelvo a lanzar aquí: si nosotros perdemos el registro yo me retiro para siempre de la política, pero si lo mantenemos, yo le digo a Enrique Inzunza que deje de violentar a las mujeres”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.