Confirman autoridades 11 personas muertas por enfrentamiento del lunes en Chiapas

chicomuselo-chiapas

Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el ejido Nuevo Morelia, Chicomuselo, Chiapas, dejó un saldo de 11 personas sin vida, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía chiapaneca dijo que inició investigaciones correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables; mientras que dio inicio al proceso de identificación de los cadáveres.

De acuerdo con medios locales la tarde del lunes se registró un enfrentamiento entre los cárteles que se disputan el territorio.

Lea: Atentado contra candidato a alcalde en Chiapas deja dos personas muertas y tres heridas

Según cita Proceso fuentes de la diócesis de San Cristóbal de las Casas, entre las personas fallecidas se encuentran dos servidoras de la iglesia Católica.

Mientras que el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) lamentó la muerte de Yohari Belén “N”, estudiante de su centro educativo 258 de Nueva Morelia.

Relacionado: Abandonan sus viviendas habitantes de Pantelhó, Chiapas por balaceras

Habitantes de Chicomuselo informaron el domingo que desde el viernes se han registrado enfrentamientos entre integrantes de bandas del crimen organizado, y que han escuchado versiones de que ha habido varios muertos, pero hasta ahora ninguna dependencia del gobierno lo ha confirmado, añade Proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.