Ataque armado en Huitzilac, Morelos, deja 8 personas muertas

Ataque armado en Huitzilac, Morelos, deja 8 personas muertas

Un ataque armado en Huiztliac, Morelos, dejó un saldo extraoficial de al menos ocho personas muertas, así como al menos una decena heridas la noche de este sábado, de acuerdo con los primeros reportes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando civiles armados arribaron al local ubicado por la calle Benito Juárez del barrio de San Juan, a bordo de dos vehículos y dispararon en repetidas ocasiones contra quienes se encontraban allí.

En un video que trascendió en redes sociales, se observa a dos unidades que se detienen frente al negocio de venta de comida y alcohol para cometer el ataque y luego huir del sitio.

Según citan medios locales, cuatro de las víctimas murieron en el lugar, mientras que cinco más resultaron heridas gravemente.

Sin embargo, cuatro más perdieron la vida en el transcurso de la noche y madrugada de este día.

El alcalde Rafael Vargas condenó los hechos a través de un video difundido en sus redes sociales, y pidió a la Fiscalía esclarecer los hechos.

“Esta es una noche lamentable. Huitzilac se encuentra de luto. Huitzilac ha sido escenario de un hecho de violencia terrible. En pleno centro de la cabecera municipal fueron atacadas y asesinadas varias personas. El Ayuntamiento condena todo hecho de violencia”, dijo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.