Denuncia PRI de Jalisco que GN disparó a vehículo donde se trasladaban candidatas

guardia-nacional-jalisco

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Jalisco denunció que agentes de la Guardia Nacional dispararon contra una camioneta en la que viajaban dos de sus candidatas a regidoras del municipio de Villa Purificación, el jueves.

Antonio Padilla, presidente estatal priista la agresión ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana.

Añadió que en el vehículo un hombre y cinco mujeres, entre las cuales se encontraban las candidatas a regidoras, Honeida Alvarado Ramírez y Perla Rosario Gómez Ramírez.

Las candidatas señalaron que el ataque ocurrió cuando circulaban por calles de la cabecera municipal y notaron que eran seguidas por elementos de la Guardia Nacional a bordo de cuatro vehículos.

En el comunicado el PRI añadió que en medio del nerviosismo sus colaboradores no detuvieron la marcha, “y sorprendentemente los elementos de la Guardia abrieron fuego contra el vehículo”.

En el hecho, añadió resultó lesionado el chofer quien se encuentra hospitalizado.

El tricolor Jalisco exigió a las Fiscalías del Estado y a la General de la República, así como a la Guardia Nacional, investigar los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.