Detienen a tres hombres por atacar con piedras a cuatro patrullas y una grúa de la policía en Culiacán

398843262_729265029253586_624413330312003401_n

La Policía Municipal de Culiacán detiene a tres hombres por provocar daños con piedras a cuatro patrullas y una grúa.

Al atender un reporte, elementos de la Policía Municipal, Unidad Preventiva fueron detenidos fueron agredidos por un grupo de 20 personas que escandalizaba en el fraccionamiento Punta Azul al sur de Culiacán.

Los detenidos son Juan Antonio “N”, de 21 años de edad, con residencia en la sindicatura de Aguaruto, Manuel “N”, de 24 años de edad, y José Martín “N”, de 19 años de edad, ambos con domicilio en Culiacán.

Los policías atendían un reporte sobre un grupo de personas que ingería bebidas embriagantes y escandalizaba en el fraccionamiento Punta Azul.

Los agentes municipales fueron agredidos verbalmente y con piedras por estas personas, quienes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

En ese momento se inició un operativo para lograr la detención de los probables responsables, pero éstos se echaron a correr hacia diferentes direcciones y sólo fueron asegurados tres de ellos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes, y les resolverá su situación jurídica conforme a la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.