Pide Ceci Flores exámenes no de una hora; hay una verdad oculta en ‘crematorio’ de la Cdmx

Hay-una-verdad-oculta-crematorio-con-restos-hallado-CDMX-Ceci-Flores-Video-03052024

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, exigió a las autoridades de la Ciudad de México a realizar un examen por servicios periciales a los restos hallados en el supuesto “crematorio clandestino” y fosas clandestinas, halladas en la zona limítrofe de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

“Las autoridades quieren ocultar una verdad que duele (…) No buscamos culpables, queremos que no revictimicen a las víctimas y que no quieran desaparecer una verdad que está oculta en este lugar”, señaló la madre buscadora.

Lea: Cuestiona Ceci Flores resultados de Fiscalía; voy a traer cráneo a la Cdmx, dice “Aquí lo pueden resolver en menos de una hora”

En redes sociales difundió un video en el que se le observa estar localizada en el lugar donde fueron hallados los restos.

Lea También: Son huesos y cenizas de animales, dice Fiscalía, en crematorio reportado por Ceci Flores

“Hace 2 días la fiscalía concluyó que los cerros de ceniza que estaban aquí eran de animales y no de personas; pero después de “terminada” su “investigación”pusieron a 20 policías a cuidar “restos de perros”, escribió acompañado del video.

“Necesitamos que se haga un examen bien analizado por servicios periciales, que no lo hagan en una hora, porque sabemos que en una hora no se puede hacer un análisis de tal magnitud”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.