En el aire, retiro total o continuar con bloqueo de casetas

Baltazar-Valdez

Aunque esperan llegar a un “final feliz” hoy en la reunión a las 12:00 horas con el gobernador Rubén Rocha Moya, los productores se mantendrán pendientes del resultado para determinar si se retiran de las casetas de cobro o retoman las protestas, informó Baltazar Valdez Armentía.

El presidente de Campesinos Unidos de Sinaloa dijo que hasta ayer se tuvo comunicación con el mandatario estatal y se acordó un encuentro al mediodía de hoy en palacio de gobierno, a fin de buscar mejorar el precio del maíz.

Anoche (jueves), recordó, se abrió la circulación con paso libre de la caseta de cobro de Costa Rica para que se normalizaran las funciones de esta.

Lea: Desfogan caseta de peaje de Costa Rica; 291 tráileres retoman su destino

“Llevamos la esperanza de que podamos llegar a un acuerdo, sin embargo, quiero decirlo también que el acuerdo de los productores es mantener la manifestación ahí en la caseta, sin interrumpir, sin interferir en el trabajo de la caseta, pero sí pendiente del resolutivo que pudiera tener la reunión”, expresó.

El dirigente campesino confió en que el encuentro con el ejecutivo estatal les sea favorable.

“Esperamos que no haya necesidad (de retomar las casetas). Queremos llegar al final feliz, pero la gente está previendo cualquier situación”, enfatizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.