Detienen a adolescente que asesinó a su madre a martillazos, en Ensenada

cinta

Un menor de 15 años de edad fue detenido el jueves en Ensenada, Baja California, tras ser señalado del presunto feminicidio de su mamá, a quien presuntamente asesinó con un martillo.

Los hechos se registraron la mañana del 2 de mayo, en el callejón Diamante de la Colonia Bustamante de citada ciudad, cuando testigos escucharon gritos y reportaron que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer, a las líneas de emergencia.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública quienes localizaron en el sitio a la mujer de 53 años sin vida.

Posteriormente llevaron a cabo la detención del menor, a quien vecinos señalaron como responsable del asesinato.

Agentes en el lugar acordonaron el área, en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara las investigaciones y deslindara responsabilidades.

De acuerdo con información preliminar, el adolescente fue reportado por comportamiento agresivo. Sin embargo, al arribar al lugar de los hechos, las autoridades localizaron en el interior de la vivienda a una mujer de 53 años, quien presentaba lesiones sangrantes en la cabeza, presuntamente provocadas por un martillo.

La víctima, identificada como la madre del menor, fue declarada sin vida por paramédicos que acudieron al lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.