Solo daños materiales deja incendio en la colonia Buenos Aires en Culiacán

7840561e-e884-42fd-a2e2-fcfe34f43007

Un incendio registrado en una vivienda de la Colonia Buenos Aires dejó solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia en Culiacán.

Aunque en un principio se dijo que había dos personas atrapadas en el interior al llegar al sitio y los elementos del cuerpo de bomberos confirmaron que no había personas lesionadas, ya que alcanzaron a salir por sus propios medios antes de resultar con algunas quemaduras

El hecho se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy en un domicilio que se localiza por la calle Cerro Baimena casi esquina con Rodolfo Fierro de la Colonia Buenos Aires.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y del cuerpo de bomberos Culiacán, quienes trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron por completo con un cuarto de material construido con lámina de cartón en la parte trasera del inmueble.

También acudió al sitio personal de cruz roja mexicana, pero no fue necesario su intervención, ya que no había lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.