Cecilia Flores, madre buscadora de Sonora, cuestionó la veracidad de los resultados del estudio que realizó la Fiscalía de la Cdmx en el supuesto crematorio clandestino que arrojaron que los restos óseos encontrados son de animales.
Ayer, el encargado de despacho de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, aseguró que no hay un crematorio ni fosa clandestina en el paraje ubicado en las inmediaciones de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.
En el lugar fueron encontrados 14 elementos óseos, los cuales son de especie animal, sobre todo de caninos, según la Fiscalía capitalina.
Lea: Son huesos y cenizas de animales, dice Fiscalía, en crematorio reportado por Ceci Flores
“Llevo 1 mes, 11 días y 7 horas esperando que me digan si este cráneo que encontré es de mi hijo. Lo voy a traer a la CDMX porque aquí lo pueden resolver en menos de una hora. Ya me les adelanté, les juro que no es una lagartija”, escribió en su perfil de la red social X.
Lea También: Hallan madres buscadoras ‘crematorio’ y fosas clandestinas en la Cdmx
Llevo 1 mes, 11 días y 7 horas esperando que me digan si este cráneo que encontré es de mi hijo. Lo voy a traer a la CDMX porque aquí lo pueden resolver en menos de una hora.
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) May 2, 2024
Ya me les adelanté, les juro que no es una lagartija. pic.twitter.com/40GjbpZPx1