En alerta, productores por posible desalojo de caseta de Costa Rica

a6d4dea6-f260-4d5d-8c89-9c08d977474c

Pequeños productores que tienen bloqueada de manera parcial la caseta de peaje de Costa Rica, se mantienen a la expectativa ante un posible desalojo por parte de las autoridades policiales, luego de que alrededor de las 18:00 horas arribaron al lugar al menos 15 patrullas de las policías Estatal y municipal, tres ambulancias y personal de Protección Civil.

En estos momentos, en el sitio solo permanecen unas siete patrullas de las dos corporaciones y las ambulancias.

Los pequeños productores acordaron el bloqueo de la caseta de peaje de Costa Rica, después de manifestarse en la explanada de Palacio de Gobierno como medida de presión para que el gobernador, Rubén Rocha Moya les concediera una audiencia, pendiente a buscar un precio justo para el maíz y no los 5 mil 451 pesos acordados la semana pasada por los industriales y gobierno federal en la Ciudad de México.

Los productores mantienen el libre tránsito por la caseta de Costa Rica a vehículos pequeños y autotransporte, no así a tráileres, los cuales se encuentran varados desde la tarde del lunes.

La condición para liberar la caseta es, dijeron, un diálogo con el gobernador, aunque este pide el retiro de los manifestantes primero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.