Reactiva Texas la revisión a los vehículos de carga en el cruce fronterizo de El Paso

Captura de pantalla 2024-04-29 161229

Texas reactivó las inspecciones contra los vehículos de carga que llevan productos de exportación desde México a Estados Unidos, lo que generó problemas en los cruces fronterizos.

Desde el sábado 27 de abril, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza(CBP), informó que el Departamento de Seguridad Pública de Texas incrementó sus inspecciones de seguridad sobre todos los vehículos de carga que entran por El Paso, Texas, puerta de entrada que colinda con Ciudad Juárez, Chihuahua, de acuerdo con documentos proporcionados por autotransportistas.

El titular de aduanas de Ciudad Juárez emitió un comunicado en el que aseguró que ante la intensificación de revisiones de Texas se extenderá el horario de operación de comercio exterior para exportadores a partir de hoy 29 de abril.

Como el caso del cruce internacional de San Jerónimo y Guadalupe-Tornillo operarán de seis a veintidós horas de lunes a viernes y los sábados de ocho a dieciséis horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.