Dan casi 8 años de prisión a tres hombres por transportar metanfetamina en Villa Unión

metanfetamina-mexicali-1

Tres hombres fueron sentenciados a siete años, nueve meses y 10 días de prisión por transportar metanfetamina y detenidos en la carretera Internacional Tepic-Mazatlán, a la salida del Poblado Villa Unión, Mazatlán, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los condenados son Óscar “T”, Edson “T” y Ricardo “J”, a quienes les aseguraron en el vehículo en el que viajaban, dos kilos, 94 gramos, cinco miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

A través de la Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentenció en procedimiento abreviado contra las tres personas.

De acuerdo con la investigación, en junio de 2023, el agente del Ministerio Público de la Federación(MPF) y elementos de la Policía Federal Ministerial(PFM), de la Agencia de Investigación Criminal(AIC), en atención a una denuncia, se trasladaron a la Carretera Internacional Tepic-Mazatlán donde ocurrieron los hechos antes mencionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.