Detienen al presunto asesino de ‘El tiburón Medina’ en San Luis Potosí

GK5jzMkXoAEQfD4

 Detienen a el Diablito, presunto asesino de Fernando “N”, alias el tiburón Medina, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de San Luis Potosí.

De acuerdo al reporte, la detención ocurrió la tarde del miércoles cuando elementos de la Guardia Civil del Estado (GCE) lograron capturar a Leonardo “N”, de 24 años de edad, mejor conocido como “El diablito”.

Leonardo se desplazaba en un vehículo con vidrios polarizados, situación que despertó el interés de los oficiales que le marcaron el alto y tras revisar la unidad se encontró en su interior presuntamente droga y armas, de acuerdo con la SPCC estatal.

Al corroborar la identidad del hombre, se percataron que se trataba del presunto autor material del asesinato del Tiburón, por lo que se procedió a su detención y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde será presentado a la autoridad y un juez determinará su situación legal

Lea: Es la venganza, una línea de investigación por el asesinato de ‘El Tiburón Medina’

En el comunicado, se señala que además fueron detenidos  Willibaldo de 66 años de edad y Jorge de 47 años de edad, quienes presuntamente son sus cómplices.

Lea También: Asesinan a balazos a el ‘Tiburón’, agresor de un menor de edad en un Subway de SLP

Fernando Medina Ramírez, el Tiburón, quien cobró fama por haber golpeado a un menor de 15 años en una tienda Subway, el 31 de julio de 2023, en San Luis Potosí, fue asesinado el 11 de marzo de este año al exterior de un gimnasio en la capital de ese estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.