Frase de Xóchitl Gálvez genera desacuerdo en redes con gobernadora de BC

Captura de pantalla 2024-03-17 204050

Desata frase de Xóchitl Gálvez desacuerdo en redes entre la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar y la candidata a la presidencia.

Gálvez, dijo en un evento en Quintana Roo, Xóchitl Gálvez hizo referencia que no se puede comparar la belleza de Cancún con Tijuana.

“Tijuana se está volviendo, Tijuana no es nada bonito como Cancún eh, la verdad, pero se está volviendo un destino turístico por su gastronomía, por la ruta del vino en Mexicali”, expresiones que se hicieron virales en redes sociales y a las que respondió la gobernadora pidió respeto.

“Tijuana merece respeto y reconocimiento por su espíritu emprendedor, su gente trabajadora y su vitalidad única en el país”, dijo la gobernadora.

Ante la respuesta de la gobernadora, Xóchitl Gálvez expresó en su cuenta de X que la ciudad está abandonada y mal gobernada por su alcaldesa, su gobernadora y por el Presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.